playa costa rica
English Destinos Turísticos ToursHoteles por destino
tour bote costa rica isla tortuga costa rica volcan irazu san jose costa rica
 
  Quiénes Somos?
  Contáctenos
  Costa Rica :
  >Info
  >Turismo Corporativo
 
  Destinos Turísticos
  Hoteles por Destino
  Tours
 
  Vuelos
  Comentarios o Sugerencias
 
  English
   

Quienes somos?

 
   
COSTA RICA AL NATURAL, es una empresa Costarricense formada por profesionales en áreas de mercadeo y ventas, administración hotelera, alimentos y bebidas, relaciones públicas, capacitación y servicio al cliente. Contamos con basta experiencia en cada una de estas áreas, lo cual nos permite garantizarle a nuestro cliente, CALIDAD TOTAL en los servicios que requiera dentro de Costa Rica, en los destinos turisticos que busca.

 
Nuestra meta
 
   
La razón de ser de COSTA RICA AL NATURAL, es convertirse en el asesor profesional de todas aquellas empresas que tienen muy definido su planteamiento social y laboral y como parte de sus estrategias ven como una gran oportunidad la capacitación, los programas de incentivos, los beneficios laborales y que además impulsan las actividades recreativas a nivel de su grupo de colaboradores, requieren de reuniones para sus ejecutivos, planes vacacionales o de descanso, actividades sociales e incluso atención de visitantes y socios.
A nuestros clientes corporativos, les aseguramos además de un servicio de calidad, un servicio personalizado, tarifas corporativas y grupales y
todo un país como destino y esto lo decimos muy en serio, hoteles de montaña, hoteles de playa, deportes de aventura, salas de capacitación, fincas privadas para fiestas, alimentación especial si se requiere, tours de un día, yates para pesca, cruceros, transporte, en fin de TODO. Nuestro perfil de empresa, nos permite la organización profesional de actividades tales como eventos, seminarios y reuniones ejecutivas.
 
   
Una plataforma de servicios
 
   
Generalmente las preguntas que todos nos hacemos es, ¿Dónde hacemos la actividad o paseo de fin de año? ¿A dónde ir de vacaciones? ¿Cuál será el presupuesto? ¿Con qué tiempo organizaré el paseo de mi familia, empresa o asociación? ¿Dónde envío este fin de semana a las visitas? ¿Qué lugar será atractivo para nuestra encerrona? ¿Cual será el mejor lugar para nosotros? ¿A qué destino podemos ir?
 
   
Nos comprometemos a:
 
 
 
 
   
   
   
   
   
 
   
   
 
   
 
   

© Costa Rica Al Natural 2006
Website por Xdigital