playas costa rica
English Destinos Turísticos ToursHoteles por destino
tour bote costa rica isla tortuga costa rica volcan irazu san jose costa rica
 
  Quiénes Somos?
  Contáctenos
  Costa Rica :
  >Info
  >Turismo Corporativo
 
  Destinos Turísticos
  Hoteles por Destino
  Tours
 
  Vuelos
  Comentarios o Sugerencias
 
  English
HOTELES ZONA NORTE ENERGIA Y BELLEZA NATURAL EN COSTA RICA.  
hotel los lagos costa rica  
jungla hotel los lagos costa rica
Ubicación:
Dirección: La Fortuna, 6 km. Este de la Iglesia Catolica, Provincia : Alajuela - Cantón : San Carlos - Distrito : Florencia, Zona Norte Costa Rica.
El hotel está localizados en la Provincia de Alajuela, cantón de San Carlos,a 6 km. De la Fortuna, carretera al Volcán Arenal, un hotel donde podrá encontrar estanques de grandes y atractivos peces. Contamos con una bar húmedo, donde puede encontrar cócteles, tragos, bebidas naturales cervezas y más, podrá encontrar además jardines por doquier y plantas multicolores, una sensacional piscina de agua fría y una de agua caliente. Contamos con los servicios de enfermería, lavandería, actividades turísticas y transporte desde San José, la capital de Costa Rica.
Hoteles por Destinos
 
Zona Norte
Pacífico Norte
Pacífico Central
Pacífico Sur
Caribe
Valle Central
 
 
montaña de fuego arenal costa rica   montaña de fuego costa rica
Ubicación:
Dirección: La Fortuna, San Carlos , Provincia : Alajuela - Cantón : San Carlos - Distrito : Florencia,
Zona Norte Costa Rica.

El hotel está ubicado en La Fortuna de San Carlos cerca del Volcán Arenal en la zona norte de Costa Rica, el hotel Montaña de Fuego aprovecha la belleza natural de la zona emergiendo como un oasis de tranquilidad dentro de una esplendorosa vegetación y diversa fauna. Sus instalaciones amplias y cuidadas con esmero reúnen todas las facilidades para darle a usted la posibilidad de descansar entretenidamente, eligiendo dentro de los diferentes Tours que son el deleite de los amantes de las aventuras naturales. La naturaleza es el gran privilegio que se otorga al visitante: una vista espectacular del Volcán Arenal llena de emoción a aquellos quienes lo contemplan.
La distribución del Hotel Montaña de Fuego fue diseñada para que usted tuviera a la mano todo lo que se requiere para pasar las vacaciones de sus sueños. Desde el verde profundo de sus jardines, el nítido azul de sus piscinas que pareciera unirse al despejado cielo, la Tienda de Souvenirs con recuerdos imborrables de su visita al Hotel; hasta la atención esmerada y amable del personal a su servicio... usted parece no tener excusa posible para no relajarse y dejarse llevar por el llamado de la naturaleza. Una atracción turística en la zona norte que usted tendrá que visitar durante su estadía en Costa Rica.

 
hotel occidental el tucano costa rica   hotel el tucano costa rica

Este hotel está ubicado en la provincia de Alajuela, en el cantón de San Carlos, Occidental el Tucano pertenece a la cadena de Hoteles Occidentals, contamos con habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión con cable, agua caliente, servicio de internet, bar y restaurante, aguas termales, piscina con jacuzzi, y otros servicios para su comodidad durante su estadía en nuestras instalaciones, si Costa Rica está en sus planes para vacacionar, no se pierda este destino en la zona norte donde además se encontrará con la belleza del Arenal.

 
tabacon resort costa rica   hotel tabacon costa rica
Ubicación:
Dirección:LA FORTUNA DE SAN CARLOS, 8 km. hacia el Lago Arenal , Provincia : Alajuela - Cantón : San Carlos - Distrito : Fortuna,Zona Norte Costa Rica.

Anidado en la Región Norte de Costa Rica, cerca de la base del monumental Volcán Arenal, este complejo hotel incorpora una impresionante gama de elementos naturales. El hotel cuenta con 73 amplias habitaciones y nueve Junior Suites, todas decoradas magistralmente con artesanías producidas por artistas locales. Las habitaciones ofrecen balcones o terrazas privadas con vista al volcán Arenal y a los jardines tropicales del complejo. En la región norte de Costa Rica se aprecia la mayoría de bellezas desde el fondo de la montaña y de la tranquilidad.

 
   
 
   
 
   

© Costa Rica Al Natural 2006
Website por Xdigital