playas costa rica
English Destinos Turísticos ToursHoteles por destino
tour bote costa rica isla tortuga costa rica volcan irazu san jose costa rica
 
  Quiénes Somos?
  Contáctenos
  Costa Rica :
  >Info
  >Turismo Corporativo
 
  Destinos Turísticos
  Hoteles por Destino
  Tours
 
  Vuelos
  Comentarios o Sugerencias
 
  English

HOTELES DEL PACIFICO CENTRAL Y NATURALEZA MUY CERCANOS EN COSTA RICA.

 
jaco beach puntarenas costa rica   hotel best western jaco costa rica
Ubicación:
Dirección: Avenida Pator Diaz, frente a Plaza Jacó (72-1017), Provincia :
Puntarenas - Cantón : Garabito - Distrito : Jacó, Pacífico Central Costa Rica.
Hotel Best Western Jacó Beach se encuentra ubicado en frente de la Playa (cerca se encuentran playas para la práctica del surf), cuenta con restaurante, bar y discoteca, canchas de tenis, 2 piscina, jardines tropicales, habitaciones con aire acondicionado, terrazas privadas, televisin con cable, se ofrecen grandes promociones en vacaciones. Contamos con el sistema de Todo Incluido y los mejores destinos turísticos en las playas más bellas de Costa Rica.
Hoteles por Destinos
 
Zona Norte
Pacífico Norte
Pacífico Central
Pacífico Sur
Caribe
Valle Central
 
 
hotel parador pacifico central costa rica   hotel parador costa rica
Ubicación:
Dirección: 1 KM SOBRE CARRETERA MANUEL ANTONIO DEL HOTEL MARIPOSA , Provincia : Puntarenas - Cantón : Aguirre - Distrito : Quepos, Pacífico Central.

Entre los densos bosques tropicales y en el punto más alto de una península se encuentra ubicado el hotel “El Parador”, un modelo de excelencia, calor humano y confort total. Un hotel de lujo totalmente integrado con una vista de 360 grados al Océano, bosque tropical, hermosas playas blancas y acantilados.
Rodeado de un místico bosque, apreciará los sonidos de la naturaleza, la pureza de la flora y fauna, y la frescura de los aromas en uno de los destinos turísticos de Costa Rica más hermosos.

 
punta leona costa rica puntarenas   hotel punta leona costa rica

Con una extensión de 300 hectáreas de exuberante bosque tropical, hermosas playas en sus matices de arenas blancas, bañadas por las aguas verde esmeralda del Océano Pacífico, usted será conmovido por la maravillosa y natural experiencia de nuestro complejo turístico, el hotel Punta Leona. Convenientemente localizado a solo 90 kilómetros de San José, la capital de Costa Rica. Aquí puede disfrutar permanentemente de la naturaleza.
Despiértese con el sonido de algunas de las 330 especies de aves exóticas tropicales del área. Participe de las caminatas despertinas en nuestra Reserva Biológica Privada, rica en flora y fauna. Explore entre gigantes árboles tropicales y cientos de fascinantes especies de plantas.
Mientras camina, usted podrá maravillarse con la fauna del área, como monos cariblancos, monos araña, pizotes, iguanas, tucanes y hermosas lapas rojas, las cuales anuncian su llegada con impresionantes sonidos.Relájese en las bellas y casi vírgenes playas ubicadas entre la exuberante vegetación y el espectacular Océano Pacifico. Observe la arena blanca bañada por las aguas cristalinas. Visite este destino turístico tan fascinante que espera por usted.

 
bungalows tulemar costa rica   tulemar puntarenas hotel
Ubicación:
Dirección: CONTIGUO A VILLAS OSO, CARRETERA MANUEL ANTONIO, Provincia : Puntarenas - Cantón : Aguirre - Distrito : Quepos, Pacífico Central.

El hotel Tulemar cuenta con lujosos bungalows con las mejores vista a la playa, equipados con aire acondicionado, televisión con cable, baños privados, camas king y queen, ideales para usted y su familia. Adicionalmente el Hotel cuenta con una playa totalmente privada para los huéspedes del mismo. Otro destino en Costa Rica lleno de belleza dentro de Puntarenas.

 
 
 
   
   

© Costa Rica Al Natural 2006
Website por Xdigital