playas costa rica
English Destinos Turísticos ToursHoteles por destino
tour bote costa rica isla tortuga costa rica volcan irazu san jose costa rica
 
  Quiénes Somos?
  Contáctenos
  Costa Rica :
  >Info
  >Turismo Corporativo
 
  Destinos Turísticos
  Hoteles por Destino
  Tours
 
  Vuelos
  Comentarios o Sugerencias
 
  English
HOTELES DEL CARIBE, BOSQUES TROPICALES CON SABOR AFROCARIBEÑO EN COSTA RICA.  
hotel almendros y corales caribe   hotel almendros y corales
Ubicación: Caribe, Limón, Costa Rica.
Dirección: MANZANILLO 8 KM SUR DE PUERTO VIEJO LIMON. Provincia : Limón.
Cantón : Talamanca - Distrito : Cahuita, Caribe.

El hotel está situado en medio de la densa vegetación del Refugio de Vida Silvestre Gandoca Manzanillo, por consiguiente el ambiente es un poco oscuro, inclusive a medio día. Los pasajes sobre pilotes conectan las 20 tiendas con la oficina central, el restaurante y la cercana playa de arena blanca. La luz de las lámparas de queroseno dan un toque romántico por la noche. Las ranas y sus melodías le brindarán compañía durante un paseo por la tarde.Las tiendas están ubicadas bajo los árboles gigantes del bosque tropical; un bosque tan denso que los rayos del sol apenas tocan la tierra. Cada tienda se pone encima de una plataforma alzada sobre pilotes y protegida por un tejado. Baño privado. Plantas trepadoras, bromelias y orquídeas que cuelgan de las ramas y como en un cuento de hadas, cuando usted atraviesa el bosque encantado, por los pasajes, de repente estará delante del magnificente Caribe, con sus pies sobre arena dorada, cocos y la bahía de Manzanillo, donde podrá escuchar el ritmo del Calypso. Agregue un restaurante con comidas excelentes y un personal maravilloso y verá que acampar no es tan rústico después de todo, un gran destino turístico para los vistantes de Costa Rica.

Hoteles por Destinos:
 
Zona Norte
Pacífico Norte
Pacífico Central
Pacífico Sur
Caribe
Valle Central
 
 
hotel tortuguero jungle lodge   tortuguero jungle lodge room
Ubicación:
Provincia: Limón / Litoral Atlántico
Ubicado en la zona del bosque Tropical Lluvioso de la Costa Atlántico de Costa Rica.

El maravillosos hotel Jungla Lodge se encuentra localizado en una de las areas más bellas y exoticas de Costa Rica, el Parque Nacional de Tortuguero. Este paraje situado en la parte oeste del pais en medio de la Costa Caribeña, es uno de los sitios privilegiados por su gran diversidad biológica tanto en flores como en fauna. Predomina las precipitaciones durante la tarde y noche, pero no seria sorpresa que por las tardes nos encontremos con una tarde soleada, otro excelente destino turístico para visitar en Costa Rica.

 
cariblue bungalows caribe   cariblue bungalows
Cariblue es más que un hotel, es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Esta localizado en la hermosa Bahia Cocles, a una milla cerca de la villa de Puerto Viejo (Old Harbor) de Talamanca, donde el afro - caribeño y el bri-bri mezclan las culturas indias. Un hermoso paraje dentro del bosque tropical en Costa Rica.
 
punta cocles   hotel punta cocles piscina caribe

Ubicado en la zona de Puerto Viejo, es un Hotel que cuenta con habitaciones con aire acondicionado, baño privado, agua caliente, area de juegos para niños, caja de seguridad, servicio de lavanderia, amplio parqueo, maquina para hacer hielo, jacuzzi o sauna, piscina, sala de video, bar y restaurante u otras facilidades para nuestros clientes, que quedarán emocionados por la exuberante belleza que un bosque tropical junto a una playa pueden ofrecer dentro de los más hermoso destinos turísticos en Costa Rica.

 
   
 
   
 
   

© Costa Rica Al Natural 2006
Website por Xdigital